sábado, 27 de febrero de 2010

Eats and Twitts

Aunque tarde... (siempre podremos excusarnos en el tiempo de reflexión) aqúi va mi post sobre el Eats and Twitts Pamplona. Antes que nada me gustaría agradecer a la organización todo el esfuerzo que dedicaron para sacar adelante la jornada, gran dedicación la de @AntonioDomingo, @Jzabalo y @ralbiol.

Para empezar, me pareció muy acertado el hecho de sortear las mesasm siempre tendemos a juntarnos con aquellos a los que conocemos... y de esta forma puede poner cara y conversar con personas de diferentes ámbitos en una comida muy agradable con @elenamui @sonesu, @ana_parache, Marian, @inairaizoiz, @josetxo_ilune y @carolciordia.

La Comida en Baluarte, sencillamente espectacular, no sólo por el exquisito menú, sino por haber dado un toque sensitivo a todos los platos, poder probar aceite con nitrógeno líquido, realizar catas, potenciar el olfato, el tacto y el gusto simulando ceguera... elementos de una comida para recordar. Una pena que tuviese que salir antes, sin embargo, nos veremos también en el próximo Patcharán and Twitts .

Un abrazo a todos, nos vemos, nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario