lunes, 21 de febrero de 2011

Super Lavado

Hay cosas que marcan la vida de cualquier persona. Conocer a alguien, una película, un libro, una conversación... yo todavía estoy impactado por un anuncio que @ricardotanco trajo hace un par de semanas a la oficina.

Como muchos sabréis, yo trabajo en una agencia de publicidad y me encanta todo lo que rodea a la comunicación. Los anuncios, los papelicos, las redes sociales, el diseño... todo. Cuando este anuncio llegó a mis manos me enamoré. Para mi 'Super Lavado' fue amor a primera vista... unas tipos bien elegidas, estructuración clara, mensaje sencillo y directo ¿Qué mas quieres Baldomero?. Super lavado... pues foto de un tío vestido de Superman... y fuera!!!

Una imagen vale más que mil palabras. Ahí tenéis os la foto del anuncio que, con cariño, guardaré entre mis papeles. Cada vez que vuelva a ver ese disfraz a lo 'Batman' de Adam West pensaré... "Ole sus cajones" ;)

1 comentario: