lunes, 18 de enero de 2010

MI MARCA

Este post no va a hablar (afortunadamente) del diario deportivo. A lo largo de toda esta semana ha dado muchas vueltas al concepto de marca por un proyecto que vamos a comenzar en YOU , empresa en la que trabajo. Reflexiones que, unidas a mis deseos de aterrizar, esperemos que sea para quedarme, y tener mi propio Blog, tras escribir para mucha gente me han hecho plantearme cual es mi marca.

Como me explicó @joanjimenez a quien tuve el placer de conocerle en el congreso Navarra Gourmet, todos somos una marca, mandamos señales de quienes somos a todas horas y nuestra marca constituye nuestra identidad (y viceversa). Así que tras un mecanismo sencillo, como casi todo el mundo me conoce así, es lógico que sea palezaun (@palezaun) para todos los twitteros.

Así que aquí estamos, a la tercera va la vencida, dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario