martes, 19 de enero de 2010

MATISSE

Desde luego no soy un gran entendido en arte, sin embargo, las clases que dí en la universidad me han servido para tener cierta sensibilidad, mínima, ante ciertas obras y artistas. Hoy volvía para casa a mediodía y he entrado en un Outlet de decoración para buscar unos marcos para encuadrar láminas.

-Hola, ¿Tenéis marcos para cuadros?
-Si, tenemos estos pequeños para fotos.
-No hombre, algo más grande, es para unos pósters...
-Ah, bueno ven, arriba tenemos algunos cuadros, si eso le puedes quitar la lámina y poner los tuyos.

Total que el tipo me sube arriba y me ofrece un cuadro de Matisse de 150x70, concretamente 'Birds' (lo he buscado en Internet) por 20 euros!!!. La verdad es que mis posters de Manhattan y A Clockwork Orange tienen su encanto, sin embargo, me parece que es correcto quedarme con Henri... Las obras de arte, aunque sean láminas, no se deben 'profanar' y eso el dependiente de la tienda debería saberlo. Y aquí estoy ahora, con el artista...

-20 Euros
-Gracias majo, gracias... Hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario